como descargar planilla de luz loja 52



El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como Luz, es un servicio que surge a causa del sistema ACH Colombia. planilla de luz

Pensando en tu comodidad, ahora es mucho más fácil poder producir la planilla a través del portal web Nuevo Luz o bien Sistema Luz. Esta nueva modalidad no solo permite disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino también pone a tu predisposición métodos de pagos accesibles dónde sea que te encuentres.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado anterior, ingresa a la página oficial de Nuevo Luz. Se te mostrará en pantalla la vista principal de la página web donde vas a deber escoger el icono que dice “PILA”.

No importa si posees un archivo plano, gracias al conversor de archivos de la plataforma, puedes subir el fichero plano (cumpliendo con la estructura y normas actuales en P.I.L.A) y liquidar on-line los próximos meses en adelante.

Deberás diligenciar todos y cada uno de los datos que el sistema te solicita. Si todavía no sabes como hacerlo, deja de preocuparte, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación en detalle de de qué manera rellenar la planilla PILA. Por último, es necesario que elijas el método de pago que quieres finalmente con el proceso.

Te detallamos a continuación todos y cada uno de los medios y canales de atención por los que vas a poder anular el monto de tu planilla. Línea de servicio Asistida, por servirnos de un ejemplo para descargar planilla de luz.

Desde Bogotá, de forma directa marcando al 610 49 01 o bien 236 64 sesenta y uno. Si lo prefieres, asimismo puedes realizar tu solicitud mandando un correo ver web a: servicioalcliente@Luzmovil.com. (planilla de luz)

El Servicio Operativo de Información asimismo ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el que efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y después presentará una tabla con espacios en blanco para completar el nombre del firmante y, por supuesto, su firma.

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su nombre señala se usa en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

El proceso para realizar o liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es importante que al instante de hacerlo, proveas la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes seleccionar aquel por medio del que has efectuado tus pagos de aportes. Se abrirá una nueva pestañita para acceder al portal online. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Seguido vas a deber seleccionar el tipo de planilla I-Independiente e introduce el periodo de liquidación que te toca pagar. Como por poner un ejemplo planilla de luz

Haciendo uso del sistema Luz no sólo es posible realizar o liquidar tu planilla online, sino más bien también permite cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad vigente en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean necesarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *